KENWOOD Radicomunicaciones

Radiocomunicaciones y Sistemas Trunking para Empresas de Todos los Tamaños en Chile

Eist es el distribuidor oficial de Kenwood Radiocomunicaciones en Chile, ofreciendo garantía oficial, servicio técnico certificado, y un equipo de técnicos capacitados en las oficinas de Kenwood en Estados Unidos. Contamos con un amplio stock de repuestos originales, asegurando disponibilidad para el 90% de los productos en nuestro catálogo.

Atendemos directamente a sectores gubernamentales, fuerzas armadas, y empresas del sector ferroviario. Para los clientes finales en industrias como energía, minería, transporte, entre otros, ofrecemos nuestros productos a través de nuestro canal de distribución. Para soluciones de ingeniería en telecomunicaciones, trabajamos con integradores especializados.

El avance tecnológico hacia la radio digital es innegable. La demanda de la FCC en Estados Unidos por el uso de canales de solo 6.25KHz impulsa esta transición. Sin embargo, más allá de regulaciones gubernamentales, las expectativas de los usuarios también están cambiando. Se espera que los equipos de radio no solo transmitan voz, sino que también gestionen mensajes de texto, consultas a bases de datos, telemetría, GPS, lectura de códigos de barras, etc., todo ello de manera eficiente y con un uso reducido del espectro.

Kenwood ha liderado este cambio al compartir su protocolo NexEdge con otros fabricantes. Ofrecemos radios digitales NexEdge y la infraestructura necesaria, como controladores y repetidores, para la creación de redes troncalizadas e interconexión de sitios utilizando VoIP a través de Internet.

Los beneficios de la radio digital son claros: mayor cobertura, privacidad en las comunicaciones con encriptación de voz, y un uso más eficiente del espectro.

Principales Ventajas de Nuestros Equipos de Radiocomunicaciones:

Cobertura mejorada con tecnología digital.
Mayor privacidad y seguridad en las comunicaciones.
Eficiencia espectral optimizada para un rendimiento óptimo.

Si buscas equipos de radiocomunicaciones confiables y avanzados tecnológicamente.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestras soluciones!