Noticias
Telex VIPER consola IP portátil

V.I.P.E.R.Mobile Comunicaciones UnitZoom Display

Especificaciones de las características
Nexus ordenador portátil IP
12 - Línea C -Soft Software Consola de Despacho y Software Grabador Network incluyen
Cuatro Telex IP- 223 controladores de radio
Construido en los cajones de almacenamiento para el ordenador portátil y los accesorios
Los altavoces externos
Conexión externa para un máximo de ocho radios diferentes
Conexión de red Cat- 5 externo
Conmutador de red interna
110V - 240V @ 320W max fuente de alimentación
Robusta caja resistente mil- spec tiempo
Dimensiones Cerrada Abierta 28 " W x 29.5 " D x 22.5 "H

Estudio de caso: el huracán Katrina , la Cruz Roja Sistema de Comunicaciones

El huracán Katrina ha demostrado ser uno de los peores desastres naturales en la historia de EE.UU. . Miles de personas murieron , decenas de miles quedaron sin hogar , y los daños ascendieron a miles de millones de dólares. El huracán destruyó completamente toda la infraestructura de comunicaciones , debido a los daños del viento , inundaciones , pérdida de potencia y fallas estructurales . A pesar de todo esto , la Cruz Roja de Estados Unidos acudió en ayuda de los sobrevivientes del huracán Katrina en su mayor despliegue de la historia.

La Cruz Roja de la creación de centros de socorro en la región afectada por el huracán, sino porque toda la infraestructura de comunicaciones fue destruida , no había manera de que los sitios de ayuda para comunicarse entre sí o con los centros regionales de mando . La Cruz Roja necesita para crear un sistema desde cero para conectar todos los sitios de ayuda y centros de mando regionales. Necesitaban que despliega de una manera rápida y rentable . A su disposición , la Cruz Roja tuvo alta potencia , radios de banda baja y el equipo satélite de enlace ascendente . El reto consistía en salvar las dos tecnologías para crear una red de comunicación efectiva .

En un esfuerzo por vincular y consolidar la comunicación a través de numerosos centros de ayuda , la Cruz Roja eligió Telex IP- 223 paneles de doble IP- Adaptador y C -Soft , Software Basado Despacho Consolas para hacer el trabajo . De alta potencia , de banda baja VHF radios fueron instalados en 12 sitios de torres a través de las zonas afectadas. Las radios se conectaron a la IP- 223s , que unió los transmite a una red basada en IP que pueden ser fácilmente conectado directamente a los dispositivos de señal de satélite . Las transmisiones por satélite se transmiten a centros de despacho regional, en el que se convierte de nuevo en las comunicaciones basadas en IP , que luego pueden ser monitoreados y enviados usando C -Soft. La solución permite a cada centros de ayuda a comunicarse con el centro de despacho y con los demás , con radios bidireccionales portátiles. Como parte de este esfuerzo, Telex también donó el uso de dos MCU Sistemas de Mando portátiles Viper a la Cruz Roja . El MCU se desplegaron en lugares de mando a distancia y ofrecer plataformas de comunicaciones totalmente independientes.

El sistema está actualmente en marcha y funcionando muy bien . El IP- 223s fueron capaces de ser configurado y probado en el centro antes de la instalación , lo que redujo drásticamente la cantidad de tiempo dedicado a la instalación en el campo. La perfecta integración de plataformas de comunicación independientes a través del Telex IP -223 es lo que hizo que esta solución de comunicaciones para salvar la vida de una posibilidad.